Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 17 de enero de 2013

El transformador que dió el mal paso

Este miércoles, en las últimas horas de la tarde se produjo en Soldini un corte en el suministro de energía eléctrica que se prolongó justo hasta el momento en que estaban por ser necesarias las velas u otros artefactos de iluminación autónomos.
Caminando por las calles se empezaron a escuchar por doquier los ronroneos constantes de múltiples generadores de electricidad que los negocios y algunos hogares comenzaban a hacer funcionar.
Desde la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Soldina LTDA., anunciaron que la razón de la interrupción del servicio esta vez se debió a un transformador que se habría quemado.
Para poder brindar este servicio tan esencial, sobre todo de noche, anunciaron que hasta tanto se solucione en forma definitiva el inconveniente, quedarían sin funcionar las luminarias públicas en calles y paseos.
Asimismo, desde la Cooperativa solicitaron a todos los usuarios un uso especialmente racionalizado de la energía eléctrica, considerando que si se piensa la situación como una pequeña emergencia eléctrica, el uso restringido del fluído evitará nuevos cortes.
En Soldini, la noche en las calles fue muy oscura. La luna, seguramente inconsciente de lo que pasaba, tenía programado desde casi hace una eternidad, desaparecer del cielo a partir de unos pocos minutos después de las 11 de la noche. Y así lo hizo, por supuesto. Y nos dejó completamente a oscuras.
En cuanto tengamos información complementaria con respecto a la reposición o reparación definitiva del "transformador que dió el mal paso", la publicaremos por este medio y por nuestro canal en FACEBOOK. Mientras tanto, seamos solidarios incluso para con nosotros mismos disminuyendo en todo lo posible el consumo de energía eléctrica para evitar un nuevo corte que nos deje a oscuras a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Imágenes de FMEQUIS

TU PUBLICIDAD EN LA RADIO

 


Gracias por acompañarnos

Que la tierra se vaya haciendo
camino ante tus pasos.

Que el viento sople
siempre a tus espaldas.

Que el sol brille cálido
sobre tu cara.

Que la lluvia caiga suavemente
sobre tus campos.

Y hasta tanto volvamos a encontrarnos...
Dios te guarde en la palma de sus manos.
 
Blogger Templates