Pujato es una pequeña localidad situada a no más de 33 kilómetros de Soldini, por la Ruta Nacional 33. Digamos a no más de 20 minutos de distancia en automóvil.
Este último jueves, Jueves Santo, para más datos, se detectó un hecho muy particular.
Se trataría del aterrizaje y desplazamiento de un objeto no identicado, aparentemente volador, en un campo sembrado con maíz, ya con varas altas y de una superficie de unas 40 hectáreas aproximadamente.
El dueño del campo denunció en la delegación local de la policía una extraña huella de unos 600 metros de longitud por 2 metros de ancho, en la cual las varas del maíz lucían aplastadas y en un solo sentido.
En los alrededores de esa huella no aparecían señales del ingreso de maquinaria alguna y tampoco denunció robo alguno de cereal.
Asimismo, un testigo que según se dice vive cerca del cementerio cercano, vió luces de distintos colores que a la noche sobrevolaban el campo en cuestión.
El dueño del terreno, de apellido Marelli, no encuentra explicación a lo sucedido, aunque no cree que se trate del aterrizaje de una nave extraterrestre. La policía asegura que se trata de "un caso difícil" (sic).
Ya son centenas las personas que se acercaron al lugar para ver este fenómeno y también lo hicieron investigadores del fenómeno Ovni.
A continuación, vinculamos un video desarrollado por Visión Ovni, un grupo de investigación de la vecina localidad de Victoria, en Entre Rios. (www.visionovni.com.ar).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario